¿Qué obtienes cuando combinas  padres creativos con bebés adorables que no tienen voz en la elección de la ropa en la que los pusieron sus padres? Respuesta sencilla: disfraces graciosos para bebés

Ya sea que los compren en la tienda, los hagan en casa o simplemente los abran con artículos que se encuentran en la casa. Tal vez incluso lleguen a ser famosos en Internet y en www.disfracesmimo.com los podrás encontrar.

Disfraces graciosos para bebés

Abuelita

Crecen muy rápido, ¿no? Un disfraz de abuelita es la combinación perfecta de compra en la tienda y bricolaje, gracias a una “peluca abuela” hecha de un gorro y bolas de algodón.

Astronauta

Este disfraz de astronauta es un pequeño paso para bebés, es decir, si su bebé aún está caminando; de lo contrario, es un pequeño rastreo. ¡Pero nunca es demasiado pronto para darles grandes pasos!

Disfraz de Sushi

Ya sea que desarrolles esta linda idea o compres un mono de sushi hecho, todos encontrarán a tu hijo delicioso en este disfraz.

Baby Taco

Espera, ¿qué? ¡Es un bebé en un taco! La etapa de desarrollo del rastreo es clave para este disfraz.

Banana

Todos se vuelven un poco locos cuando ven a un bebé adorable. ¡Haz que se vuelvan plátanos! Viste a tu hijo de Banana. El atuendo amarillo presenta un tallo verde en la parte inferior. En la parte superior, presenta una tela amarilla y una gorra amarilla para que tu hijo luzca como un plátano parcialmente pelado. Cuidado con los monos en carnaval.

Bebé capuchino

Toma un sorbo de esta pequeña monada. Este disfraz de café o Cappuccino presenta un casco y cuello con volantes que se ve como crema batida. El está decorado para parecerse a una taza de café con el titular. ¡La falda de tul termina el adorable disfraz para tu pequeña taza de alegría!

Trozo de pastel

¡Este disfraz es tan lindo que podrías comerlo! El traje de pastel para bebés presenta una túnica marrón con forma de rebanada de pastel y decorada con glaseado rosa y chispas. Completa el disfraz de pastel con el sombrero rosa con una vela de tul adjunta. Tu pequeño pastelito tendrá el disfraz más dulce en tu ciudad.

Disfraz de diablo

¡Este será un pequeño diablo adorable! Se presenta un mameluco rojo suave con alas desmontables negras y rojas y una gorra con cuernos negros.

Disfraz de bruja

¡Este disfraz de bruja bebé es demasiado lindo para asustarte! El vestido de bruja negra presenta detalles en zigzag naranja con dos grandes botones blancos. Completa este bonito disfraz de bruja con un sombrero de bruja negro con una bufanda de lunares en blanco y negro. ¡Así de fácil!

Disfraz de Policía

¡No rompas la ley o este pequeño te llevará al centro de la ciudad! Un disfraz de policía sencillo con un mono azul marino de una sola pieza con detalles del traje como un cinturón adjunto con una falsa funda, corbata y distintivo. ¡Completa su look de ley con el sombrero de policía!

Escoge los disfraces graciosos para bebés que más te gusten para tu pequeño.