Desde luego las noticias de que la crisis va pasando no son muy alentadoras que digamos, al parecer nuestro señor presidente no se le ha ocurrido otra cosa que ir sacando de las huchas de las pensiones y nos encontramos con una escalofriante cifra que hace temblar mucho los cimientos de las mismas. La verdad que es para echarse a temblar, creo que en unos años y no voy a contar muchos por si me quedo larga no se podrá seguir pagando y serán los abuelos jubilados los más perjudicados. Creo que todavía no nos hemos dado cuenta que esto no va bien, que el país no va bien y que nosotros en general no vamos bien, la gente sigue como antes sin trabajo, si recursos y teniendo que recurrir sin más a la segunda mano, no vemos como sin más la crisis sigue instaurada en nuestro país y no se le ve con muchas ganas de marcharse. Mientras tanto nos buscamos la vida como podemos, de rebajas generalizadas en muchas tiendas, de descuentos en los supermercados y del uso de recambios usados para seguir por lo menos utilizando el coche  que tenemos.

La vida ha cambiado y a peor, no nos damos cuenta que nos engañan con sus sermones y es con hechos como deberían hacernos ver que de verdad España va bien, pero como no es así nos topamos con la cruda realidad y vemos como es más fácil arreglar un coche en un sitio como http://www.desguacessanchez.com/ que creérnoslo. La verdad que gracias a los desguaces hemos ido para delante en vez de para atrás, gracias a sitios como el mencionado anteriormente vemos como los coches no deben quedarse inmovilizados por falta de recursos de poder llevarlos a un taller, gracias a los recambios de desguace se les puede dar una segunda o tercera oportunidad o tantas como necesitemos, gracias a los desguaces se ha encontrado otro tipo de alternativa con la que no gastar más de lo necesario.

Es verdad que la sensación de utilizar lo viejo no parece hacer mucha gracia algunas personas, y que pueden llegar a pensar que es como ir unos pasos hacia atrás en vez de para delante con las nuevas tecnologías, lo que ocurre es que debemos verlo por el visto bueno, colaboramos a reciclar y por supuesto ayudamos a que el medio ambiente no se deteriore demasiado.