Este año la princesa de la casa cumple diez años, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando apenas gateaba y llevaba pañales, y ahora ya es toda una señorita, estoy pensando en cómo celebrar la fiesta de este año. Invita a toda la clase, unos treinta niños a merendar y pasar un par de horas de juego, la verdad es que hasta el año pasado podía meterlos en un parque de bolas en el que disfrutaban muchísimo jugando y dando saltos como cabras, este año ya los veo mayores para esos juegos y estaba barajando varias opciones.

La primera es llevarlos al cine a ver cualquier película acorde a su edad, el problema es que no hay nada interesante para niños en la fecha prevista por lo que con toda seguridad esa opción queda descartada, así que la otra opción es celebrarlo en el campo, tenemos una pequeña finca en la que para la fecha del cumpleaños montamos una piscina desmontable bastante grande y preparando alguna merienda y unas cuantas chuches creo que podría funcionar.

Estaba pensando en buscar tiendas de venta de cesped artificial barato y adquirir unos cuantos metros, los suficientes como para que los niños puedan andar descalzos toda la tarde sin temor a que se pinchen o pisen una piedra que les pueda hacer daño. El suelo donde ponemos la piscina esta asfaltado, pero los alrededores no, y pueden pisar la tierra y hacerse daño, soy una persona responsable y evitaré a toda costa que cualquiera de los niños se pueda lastimar estando a mi cuidad. Así que creo que lo tengo claro, prepararé una buena merienda de pizzas y sándwiches, con bebidas a elegir, y gusanitos y patatillas a para todos, Los niños se lo pasan pipa y yo me siento muy realizada como madre y como persona ya que veo que con lo que organizo con tanto gusto los niños disfrutan y mi hija es feliz.

Estaba pensando montar una piñata bajo la pérgola, ya que como va a estar el césped los niños podrán tirarse al suelo y coger lo caramelos porque no tocarán la tierra. Sí, creo que es la mejor opción para la celebración del cumpleaños y a el césped le vamos a dar mucho uso tras la fiesta ya que podremos disfrutarlo todo el verano ya que pasamos gran parte del tiempo allí.